publicidad

Trump, Estados Unidos necesita de negocios de Cuba

Presidente Donald Trump ha anunciado cambios en nuestra política de compromiso ampliado con Cuba. Estos nuevos cambios no son una reversión completa, pero son un revés.
WASHINGTON, DC - JUNE 14:  U.S. President Donald Trump leaves after delivering brief remarks in the Diplomatic Room following a shooting that injured a member of Congress and law enforcement officers at the White House June 14, 2017 in Washington, DC. Trump announced that the suspected gunman, 66-year-old James T. Hodgkinson of Belleville, Illinois, was killed in the attack. (Photo by Chip Somodevilla/Getty Images)
Estadounidenses están de acuerdo en que tenemos que animar - en lugar de desalentar - estrechas con Cuba. El setenta y tres por ciento de los estadounidenses quieren más estrechas con Cuba - no menos. ¿Por qué? Hacer negocios con Cuba es bueno para Estados Unidos. Es así de simple.
    Amy Klobuchar
    propietarios de negocios americanos consiguen. Tome los productores de pavo de mi estado, que son la esperanza de que el crecimiento del ingreso entre los cubanos dará lugar a una mayor demanda de las aves de corral de Estados Unidos. O los agricultores de todo el Medio Oeste que quieren exportar sus cultivos a Cuba.
    Hay compañías estadounidenses de alta tecnología que quieren ayudar a los cubanos conectarse con el mundo, los fabricantes estadounidenses que quieren vender sus productos para ayudar a mejorar la economía cubana, y por supuesto los EE.UU. industria de los viajes que quiere un campo de juego para competir con su Europa y Asia homólogos.
    A nivel nacional, las empresas estadounidenses exportan aproximadamente $ 300 millones en productos agrícolas a Cuba cada año-- y eso es sólo para fines humanitarios. Si se levantara el embargo comercial, el Departamento de Agricultura de Estados Unidos cree que el número sería más de tres veces más.
    Pero el Congreso no ha levantado el embargo - aún. En lugar de ello, desde hace más de 50 años , las empresas estadounidenses y los agricultores han sido paralizado por ella, incapaz de aprovechar plenamente en un mercado con 11 millones de personas a 90 millas de nuestra costa. Seamos honestos: El embargo comercial con Cuba no ha conseguido nuestros intereses o ayudado al pueblo cubano. Debido a la manera de promover un cambio positivo y mejores derechos humanos en Cuba es a través del compromiso, no el aislamiento.
    Con las empresas estadounidenses excluido, otros países se han movido en En 2015, visité el. Puerto de Mariel - un nuevo puerto masiva diseñada para manejar los barcos más grandes en el mundo. Brasil está financiando un proyecto de $ 1 mil millones, y, a cambio, Cuba compró más de $ 800 millones en bienes y servicios de los proveedores brasileños. Los ordenadores de los usos portuarios son de China.
    No tiene sentido que las empresas estadounidenses no son parte de este desarrollo económico crítico. No es que las empresas estadounidenses no pueden competir, es que hemos sido excluidos de la competencia en términos absolutos.
    Esa es la razón por la legislación, junto con el senador republicano Mike Enzi, he presentado - la libertad de exportar a Ley de Cuba - para levantar el embargo comercial de una vez por todas y derribar las barreras legales a los estadounidenses hacer negocios en Cuba, impulsar las exportaciones y la creación de puestos de trabajo aquí en casa. Se mantiene en su lugar las disposiciones importantes de derechos humanos y de las reivindicaciones de bienes que ya están en la ley estadounidense.
    compartir en;
    Con la tecnología de Blogger.