publicidad

La ciudad de la ropa prohibida



La ciudad mas asombroso y mas feliz del mundo donde se puede tener sexo desnudo sin problemas, 
 Las personas no son arrestado,  sin ninguna clase de problemas la personas tienen sexo libremente es una ciudad donde se puede disfrutar compartir incluso se puede intercambiar pareja, pero lo mas importante de esta gran historia es que no solamente hay espacio para adultos también para ninos esta su confort relax.



Todos los ninos y adultos tienen su manera de disfrutar de un hermoso paisaje y de una deliciosa vida amorosa, y los nino se van acostumbrando al querer su pareja y al no tener la inquietud que si la parte de la mujer o el hombre es pequena, ya se soluciono el problema para los hombres con el mienbro chiquito, y las mujeres muy cerrada jajajjajajj bueno el caso es que esta ciudad es conciderada la mas feliz del mundo.


Al fin una vez en nuestra vida, debemos conocer la ciudad de Cap d´Agde, ubicada en las costas del mar Mediterráneo de Francia y considerada por muchos como “la ciudad más feliz del mundo”. En la ciudad Tiene hermosas playas, también prohíbe a sus habitantes y visitantes estar vestidos. Es una pequeña ciudad turística, se fundó en la década de los años sesenta y se ha convertido en la capital mundial del nudismo. En este lugar la gente disfruta de un estilo de vida naturista. Cada año son más de 40 mil personas las que visitan esta ciudad. La costa se divide en tres zonas. Dentro de la primera zona se practica el nudismo social y familiar, la segunda zona es únicamente para parejas y adultos y la tercera únicamente para personas gay. Seguramente en alguna ocasión has pensado en andar por la calle sin ropa, en este lugar no solo es algo normal, es bien visto por las demás personas. Se puede entrar a los bares, antros, playas y hasta al hospital sin nada de ropa. Su estilo de vida tan liberal y alejado del pudor y el morbo, en esta ciudad puedes andar sin ropa, tener relaciones públicamente (en las zonas 2 y 3) y hasta intercambiar pareja. Por lo que no es nada raro ver a personas sosteniendo relaciones en la playa, incluso se pueden ver con facilidad a grandes grupos de personas “haciéndolo”. Para llegar el aeropuerto más cercano es el de la ciudad de Montpellier, que se encuentra a una hora de la playa. Sin lugar a dudas este lugar ofrece una experiencia en verdad única en el mundo.
Con la tecnología de Blogger.