publicidad

El presidente Donald Trump debe proponer de acuchillar la tarifa de impuesto a la renta pagado por la sociedad cuando él anuncia su plan fiscal más tarde.


El presidente Donald Trump debe proponer de acuchillar la tarifa de impuesto a la renta pagado por la sociedad cuando él anuncia su plan fiscal más tarde. Los funcionarios de la Casa Blanca dicen que la parte central del anuncio del miércoles será una reducción aguda de la tasa impositiva de negocio, del 35 % al 15 %. Los economistas dicen que los recortes fiscales añadirán los billones de dólares al déficit durante la próxima década. Pero el ministro de economía y hacienda Steven Mnuchin ha dicho que el plan fiscal " pagará por sí con el crecimiento económico ". Sr. Mnuchin lo declaró " el recorte fiscal más grande y la reforma fiscal más grande en la historia de este país ", según la Colina. También esperado en el plan: algún tipo del impuesto de repatriación, dando a empresas grandes un incentivo para devolver el dinero ellos sostienen en el ultramar roturas fiscales para gastos de cuidado de los niños el aumento grande a la deducción estándar fiscal un corte en tarifas individuales 
 que alivian el proceso de forma fiscal Lo que el plan de impuesto de voluntad del Triunfo en realidad hace? No esperan que el cianotipo de Sr. Trump incluya cualquier propuesta para el cultivo del nuevo ingreso. El impuesto de frontera muy hablado que pondría una tarifa sobre importaciones - favorecido por el Speaker Paul Ryan - no estará en el plan.
Con la tecnología de Blogger.