publicidad

EE.UU Puede quedarse sin vacuna contra la fiebre amarilla el próximo mes



NEW YORK - Los estadounidenses que necesitan un tiro de la fiebre amarilla para el viaje pronto tendrán más dificultades para conseguirloSALUD NOS.Puede quedarse sin vacuna contra la fiebre amarilla el próximo mesUna persona recibe la vacuna contra la fiebre amarilla en un puesto de salud pública en Caratinga, en el estado de Minas ...Douglas Magno, AFP / Mike Stobbe | Associated PressUpdated Hace 1 día
NUEVA YORK - Los estadounidenses que necesitan un tiro de la fiebre amarilla para el viaje pronto tendrán más dificultades para conseguirlo.Un problema de fabricación ha creado una escasez de la única versión de la vacuna licenciada en los EE.UU.Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades dijeron el viernes que las dosis podrían agotarse tan pronto como el próximo mes. Los funcionarios están introduciendo otra vacuna que se utiliza en otros países, pero estará disponible en sólo unos 250 de los 4.000 EE.UU.Clínicas que dan la vacuna.
La vacuna de $ 141 es recomendada para viajeros en ciertas áreas de América del Sur y África, y alrededor de 20 países requieren prueba de vacunación para ingresar.Para la mayoría de las personas, sólo una dosis de la vacuna es necesaria en su vida para proteger contra la enfermedad potencialmente mortal. Los viajeros que quieren la vacuna tendrán que planear con anticipación, dijo Martin Cetron, del CDC.
"Puede tomar más tiempo y usted puede tener que viajar una distancia más grande" para conseguir un tiro, él dijo. La fiebre amarilla fue aniquilada en los EE.UU.Hace más de un siglo, y la vacuna no forma parte de las vacunas de rutina.  El virus de la fiebre amarilla se transmite por el mismo mosquito que transmite otras enfermedades tropicales, incluyendo Zika. La mayoría de la gente mejora después de una ronda de fiebre, escalofríos y otros síntomas. Pero aproximadamente el 15 por ciento se enferma más gravemente y puede desarrollar sangrado interno y fracaso de órganos.
SALUD
Nos .Puede quedarse sin vacuna contra la fiebre amarilla el próximo mes Una persona recibe la vacuna contra la fiebre amarilla en un puesto de salud pública en Caratinga, en el estado de Minas ...
NUEVA YORK - Los estadounidenses que necesitan un tiro de la fiebre amarilla para el viaje pronto tendrán más dificultades para conseguirlo.
Un problema de fabricación ha creado una escasez de la única versión de la vacuna licenciada en los EE.UU.Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades dijeron el viernes que las dosis podrían agotarse tan pronto como el próximo mes. Los funcionarios están introduciendo otra vacuna que se utiliza en otros países, pero estará disponible en sólo unos 250 de los 4.000 EE.UU.Clínicas que dan la vacuna.La vacuna de $ 141 es recomendada para viajeros en ciertas áreas de América del Sur y África, y alrededor de 20 países requieren prueba de vacunación para ingresar.Para la mayoría de las personas, sólo una dosis de la vacuna es necesaria en su vida para proteger contra la enfermedad potencialmente mortal.
Los viajeros que quieren la vacuna tendrán que planear con anticipación, dijo Martin Cetron, del CDC.
"Puede tomar más tiempo y usted puede tener que viajar una distancia más grande" para conseguir un tiro, él dijo.
La fiebre amarilla fue aniquilada en los EE.UU.Hace más de un siglo, y la vacuna no forma parte de las vacunas de rutina.  El virus de la fiebre amarilla se transmite por el mismo mosquito que transmite otras enfermedades tropicales, incluyendo Zika. La mayoría de la gente mejora después de una ronda de fiebre, escalofríos y otros síntomas.Pero aproximadamente el 15 por ciento se enferma más gravemente y puede desarrollar sangrado interno y fracaso de órganos.
Las existencias de la vacuna han sido sometidas a esfuerzos mundiales y la escasez fue un problema importante durante los recientes brotes en África.Un brote más pequeño emergió este año en Brasil.La farmacéutica Sanofi Pasteur dijo que dejó de fabricar la vacuna con licencia estadounidense debido a un equipo roto en su planta de Swiftwater, Pennsylvania. La producción está siendo cambiada a una nueva fábrica el próximo año, dijeron funcionarios de la compañía.

Con la tecnología de Blogger.