Union Familiar
En todo y a pesar de las familias de imágenes perfectas que siempre parecen surgir sobre nosotros en la televisión, carteles y carteles, hay muchas más complejidades y dinámicas para las familias que todas las sonrisas y risas. Todas las familias son diferentes, y todas las familias tienen sus propios problemas, pero con la cantidad adecuada de trabajo y determinación concreta , sobre todo usted puede hacer su vida familiar lo mejor que puede ser, mediante el desarrollo de sus relaciones y aprender más acerca de usted y sus familiares. La cobertura y la vida familiar de nadie es perfecta; Pero usted puede hacer el suyo bueno, así que ¿por qué no? empezar a mejorar la unión Familiar y liriar un poco mas con las personas de nuestro alrededor.
Todas las buenas relaciones familiares ayudan a su hijo a sentirse seguro y amado. Esto es lo que los niños necesitan aprender y crecer muy bien. Sobre todo ser padre puede ser uno de los trabajos más difíciles (y gratificantes!) Alrededor. No es algo que usted puede ser perfecto en. La mayoría de los padres están haciendo lo mejor que pueden para sus hijos mientras hacen malabares con el trabajo, los amigos, la gestión de una casa, y mucho más por lo regular. Pero también vale la pena intentar mejorar las relaciones y actitudes que usted comparte con su hijo y otros miembros de la familia. Las buenas relaciones familiares son más que agradables por sí mismas. Tienes que tomar una buena decisión Hacer que los niños se sientan seguros y amados, lo que ayuda a su cerebro a desarrollar Puede ayudar a superar las dificultades con la alimentación, el sueño, el aprendizaje y el comportamiento de los niños. Incluso para los más ocupados de los padres, hay un montón de cosas fáciles que puede hacer para desarrollar buenas relaciones familiares.
piensen y mediten Pasar tiempo de calidad juntos
Manténgase unido y use tiempo juntos, como las comidas, para hablar y compartir una risa. Tienen chats uno a uno con cada miembro de la familia para construir y fortalecer las relaciones individuales. Hacer cosas divertidas juntos como una familia sobre una base regular. Tomar decisiones juntos sobre qué hacer para eventos especiales como cumpleaños. Comunicar de manera positiva y animada. Pensar, actuar y Hablar de todo (incluso cosas difíciles). Escuchar con atención completa el uno al otro compartiendo. Hacerlo bien para hablar sobre los sentimientos (incluso los malos). Anímense unos a otros con elogios en lugar de ser críticos. Trabajen juntos para resolver problemas. Discipline con amor, paciencia y comprensión. Mostrar aprecio, amor y aliento a través de palabras y afecto emosional y transmitir todo eso al ámbito espiritual y Familiar.





