publicidad






El más extremado espectáculo inesperado  de la cantante Mariah Carey  en el show de Año Nuevo de 'Times Square' que estuvo marcada por varias 'metidas de pata' y muchos  problemas técnicos se ha convertido en el fenómeno viral de  todas las redes sociales y medios de comunicación.
En el momento durante la presentación, una de las más vistas por los espectadores a través de televisión, ocurrieron numerosos problemas técnicos, especialmente un problema de sincronización entre la banda y su voz esto fue que causo maravilloso chow entre los espectadores y todo el publico.

Sobre todo recordarles que Mariah Carey se presentó unos minutos antes del tradicional "descenso de la bola" de cristal sobre la célebre plaza neoyorquina, a donde estuvieron presentes un millón de personas para celebrar la llegada del nuevo año 2017 que con ansias todo estábamos esperando.





Y de ante mano también los medios sociales no podían esperar para señalar que puede haber puesto en unas pocas libras. No podía encajar en su vestido. Su cabello no estaba nada bien. Era una "skank" o una "zorra" por atreverse a dar un rendimiento sin esfuerzo. Y estos no eran meramente comentarios aislados. Sólo tienes que buscar las respuestas de Twitter que ha recibido en los últimos dos días, y el sexismo salta de la página. Parece cada vez que una mujer hace algo que es digno de crítica o burla o burlando de, hay quienes simplemente solo  lo ven como una oportunidad a la pila en al atacar a esa mujer por ser mujer. Sólo cabe esperar que encontremos una manera de ser mejor que la de 2017. Foto cortesía  feliz año nuevo mundo.



Con la tecnología de Blogger.